“Mañanitas” en honor de la Virgen de Guadalupe

"Mañanitas" en honor de la Virgen de Guadalupe

Estrellas de Telemundo se sumaron este viernes a las tradicional "Mañanitas" en honor de la Virgen de Guadalupe, en un programa muy emotivo que mostró la devoción de los mexicanos hacia "La Morenita del Tepeyac".

El especial "Virgen de Guadalupe", conducido por la bella Aracely Arámbula y Julio Vaqueiro, fue el marco para presentar historias de fe que se entretejen con los tradicionales festejos en honor a la Guadalupana que, como cada 12 de diciembre, recibe la visita de al menos siete millones de fieles.

Las interpretaciones de Lucero, Gerardo Ortiz y Angela Aguilar, la más pequeña de los hijos de Pepe Aguilar, fueron intercalados con entrevistas a los peregrinos que pernoctan en el atrio realizados por la periodista Neida Sandoval.

Así, fue posible recrear un mosaico que refleja la devoción de un pueblo que se hace presente en el principal centro mariano de América Latina, al que millones llega cada diciembre para agradecer a "La Morenita" los favores y la protección recibidas.

De hecho, ese amor incondicional hacia la Guadalupana inspiró a Aracely Arámbula para componer el tema "Gracias Morenita", que dedicó a la Virgen pidiéndole su protección para lo que la actriz considera su mayor bendición: sus hijos Miguel y Daniel, fruto de su relación con Luis Miguel.

En tanto, Lucero llegó hasta el altar de la Basilica de Guadalupe luciendo con gran dignidad el hermoso traje de charro e interpretó los temas "Sabes una cosa" y "Te lo pido por favor".

La actriz y cantante, que recientemente condujo el reality "Yo soy el artista", lleva "Mañanitas" a la Virgen de Guadalupe desde que tenía 11 años de edad y en esta ocasión por primera vez lo hace como parte del elenco de Telemundo.

Gerardo Ortiz le cantó "Perdóname", y Angela Aguilar, "Me nace del corazón", quienes también unieron sus voces a las de Lucero y Aracely Arámbula para cantar "Las Mañanitas".

Contáctanos