Lo mejor del desfile preliminar

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Missuniverse.org

    Estamos a menos de tres días de saber quién sucederá a Leila Lopes y las Misses ponen todo su empeño en los desfiles preliminares. Recientemente, lucieron suntuosos diseños de gala y coloridos trajes de baño que dejaron sin aliento a más de uno.

    Los jueces concuerdan que esta edición de Miss Universo es una de las más reñidas, debido al extraordinario desempeño que ha tenido cada una de las concursantes. Han sido muy competitivas en todos los sentidos, partiendo que las calificaciones se basan no solo en la belleza si no en la pose, el carisma, la personalidad, la inteligencia y la elegancia.

    El desfile preliminar de vestidos de gala, estuvo lleno de brillos y glamour, las latinas, como siempre, mostraron seguridad y mucha sensualidad al desfilar.

    Todas ellas destacaron sus mejores atributos enfundadas en diseños confeccionados a su medida; sin perder de vista que varias se tambalearon debido a lo ceñido de sus vestidos y sus altísimos tacones. Hubo un resbalón que casi pasó desapercibido, pues la candidata rápidamente se incorporó y siguió desfilando con una sonrisa de “Aquí no ha pasado nada.”

    Las más aplaudidas fueron Miss USA, Miss México y Miss Filipinas, el público las ovacionó fervorosamente en cada aparición. Miss Venezuela cautivó con su forma de desfilar, fue de las pocas que mostró completa seguridad a pesar del piso resbaloso, y del vestido con cola que eligió.

    Olivia Culpo brilló con un vestido corte princesa en rojo y un recogido al natural, mientras que Miss Georgia, destacó con su porte. Las representantes europeas que mejores críticas han tenido son Miss Croacia, Miss República Checa y Miss Kosovo.

    En materia de trajes de baño, Nicole Faverón dio de qué hablar pues después de pasar con éxito el desfile en traje de noche, al momento de lucir su traje de baño, tuvo un pequeño inconveniente y sufrió un tropiezo. Miss Perú trascendió este incómodo momento con una sonrisa y terminó de desfilar con la elegancia que la caracteriza.

    Algunas de las favoritas para finalistas son Miss USA, Miss Sudáfrica, Miss Georgia, Miss Filipinas, Miss Paraguay, Miss Bolivia, Miss Croacia, Miss Sri Lanka y Miss Venezuela. Y tú, ¿por quién votarías?