Lady Gaga debuta en el cine

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Con sus extravagantes vestuarios y su intrigante personalidad, Lady Gaga es toda una reina del espectáculo musical, y ahora lo será también del cine.

    La intérprete es parte del elenco de “Machete Kills”, la nueva película de acción del director Robert Rodríguez.

    Fue el propio director quien subió una imagen promocional en Twitter de Gaga como “La Chameleón”. En la foto a Gaga se le ve muy al estilo “Dick Tracy”: el cabello con el look de Marilyn Monroe, un abrigo de piel de lobo, medias negras y una pistola humeante en su mano derecha. Rodríguez destacó que la artista estuvo fantástica en la peculiar jerga en inglés: “she kicked SO MUCH ASS!”.

    La Mother Monster, quien confirmó la información también por Twitter, no es nueva en la actuación. Cuando tenía 15 años salió en uno de los episodios de “The Sopranos” y más recientemente fue personaje invitado en la serie animada “The Simpsons”, en la que aparece visitando a la familia Simpson con su escandaloso "vestido de carne" que lució en los premios MTV Video Music en 2010.

    “Machete Kills”, en la que Danny Trejo vuelve a hacer de Machete Cortez, contará con un elenco mega conocido, integrado entre otros por Lindsay Lohan, Sofía Vergara, Mel Gibson, Charlie Sheen (haciendo del Presidente de Estados Unidos), Jessica Alba y el mexicano Demián Bichir.

    La cinta es la secuela de "Machete”, en la que un ex agente federal mexicano (Trejo) tiene que emigrar a los Estados Unidos para buscarse la vida y se ve implicado en el intento de asesinato de un senador corrupto.