Lady Gaga arde en Sudamérica

Lady Gaga arde en Sudamérica

Da rienda suelta a sus ocurrencias, haciendo que sus fanáticos se vuelvan aún más locos por ella.

Da rienda suelta a sus ocurrencias, haciendo que sus fanáticos se vuelvan aún más locos por ella.

Da rienda suelta a sus ocurrencias, haciendo que sus fanáticos se vuelvan aún más locos por ella.

Crédito:

BUENOS AIRES - Los mensajes de Lady Gaga en internet subieron de temperatura antes de su concierto del viernes en Buenos Aires.

La cantante ganadora del Grammy tiene más de 30 millones de seguidores en Twitter donde compartió esta semana un video en bragas en el que jugaba en una tina de baño con dos mujeres.

A sus seguidores les dijo: "hay una sorpresa para ustedes que está casi lista".

El jueves, un día antes de su concierto en Buenos Aires, publicó en su página de internet una fotografía bastante sugerente acostada y embadurnada sobre lo que parecían los restos de un pastel. La cantante estaba vestida sólo con un conjunto de lencería y tacones de plataforma. Decía:

"El verdadero chiste no es tener lo que quieras sino hacer lo que quieres".

Lady Gaga usó una ropa bastante diferente al salir ese mismo día de su hotel en la capital, cuando varios guardaespaldas la apartaron de sus seguidores.

La cantante se presentaría el viernes por la noche en el Estadio Monumental-River Plate. Una ceremonia previa a su concierto en la que el gobierno de la ciudad la nombraría "huésped de honor" se canceló.

Pero la cancelación de la ceremonia no menguó los ánimos de los miles de admiradores que llegaron a las inmediaciones del estadio maquillados y disfrazados con modelos que semejaban a los de la extravagante intérprete de "Bad Romance".

Tras su paso por Argentina se presentará en Santiago de Chile; Lima y Asuncion, Paraguay, antes de llevar su gira "Born This Way Ball" a África, Europa y Estados Unidos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.