El "fiestón" de Justin Bieber en su jet

La rumba de Justin Bieber en su jet privado

El cantante organizó una sonada fiesta privada en su propio jet que terminó en escándalo y con la policía a bordo.

El "fiestón" de Justin Bieber en su jet

Parece que el cantante no ha aprendido de sus últimos encuentros con la justicia en Miami y Toronto. Y es que Justin está completamente desatado, imparable, rebelde y saliendo de un escándalo para meterse en otro.

El cantante se encontraba dos días antes del Super Bowl en Nueva Jersey para disfrutar del evento deportivo, pero él quiso empezar la fiesta antes que nadie.

Cuando el avión aterrizó, los agentes del aeropuerto tuvieron que subir al avión para realizar un registro del aparato y lo que se encontraron fue sorprendente.

Fuerte olor a marihuana  y el avión lleno de humo fue lo que denunciaron los pilotos del jet, quienes también dijeron que tuvieron que usar máscaras de oxígeno durante el vuelo porque no se podía respirar y para no terminar drogados también, lo que puso en peligro la seguridad de los tripulantes y los pasajeros.

El capitán también le indicó varias veces al cantante que dejara de fumar marihuana y de hostigar a la azafata de vuelo, quien se quejó de que Justin y su padre fueron verbalmente abusivos durante el vuelo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 6:44 PM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:24 PM

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:58 AM

  • Fotos

    Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 8:25 AM