La nueva profesión de Jackie Guerrido

La nueva profesión de Jackie Guerrido

La presentadora es una bella mujer talentosa que no se estanca. Por eso, ahora, decide ampliar sus horizontes laborales haciendo...

Jackie Guerrido.

Crédito: Getty Images
Jackie Guerrido.

Jackie Guerrido.

Crédito:

MIAMI- La presentadora de televisión Jackie Guerrido amplía su oferta de diseños de moda y presenta la colección de trajes JG, con la cual busca resaltar la figura de la mujer latina.

"Me decido hacer esta línea dado a la conexión que tengo con mis fans en Twitter, que siempre me están preguntando por mi ropa", dijo en entrevista con Efe la presentadora del tiempo para la cadena Univision.

A esto se le suma que Guerrido decidió expandir su lado creativo en la industria de la moda tras el éxito registrado con los 'jeans' que lanzó el año pasado.
La línea JG se podrá obtener únicamente a través de su web oficial con un precio mínimo de 98 dólares.

"Prefiero que, por ahora, sea solo a través de mi página de internet para que las interesadas puedan entrar a toda hora, cualquier día", explicó la presentadora.
Guerrido aclaró que los pedidos podrán ser enviados a las clientas que residan en Estados Unidos y Latinoamérica.

La oferta consiste en una decena de diseños en colores que van desde un rojo vivo a los sobrios azules o negros, pasando por los tonos pastel y crema, que conforman una colección de "ropa sencilla, para que la mujer latina se identifique con mi propuesta que va de femenino, juvenil y con un toque sensual".

Sencillo "porque menos, es más" y "para que el vestido no sea el que lleva la mujer, sino que la mujer sea la que lleve el vestido", indicó.

Por este motivo, recalcó además que siempre pensó en que las piezas fueran cómodas para "proyectar mucha seguridad".

Mientras las telas las compra en Nueva York, los diseños se manufacturan en un taller que Guerrido abrió en Miami.

"En el taller dibujo, corto telas y discuto con mi equipo de trabajo los detalles", destacó la presentadora.

En el taller, donde trabajan unas diez mujeres, es el lugar "soñado" para la comunicadora puertorriqueña, quien desde que era una niña quiso dedicarse a la moda a través del diseño.

"Para mí es un sueño hecho realidad, que nació en las calles de Nueva York, caminando hacia mi trabajo, mirando las vitrinas de las grandes cadenas de tiendas", recordó la presentadora del segmento del clima de Univision.
Guerrido aprovechó para describir algunos de sus vestidos, que, en su opinión, se prestan para "infinitas combinaciones y momentos".

Por ejemplo, un vestido negro con un detalle crema en la parte de los hombros se puede se "usar en una cena, en la oficina", mientras que otro traje color azul vivo con líneas negras a los lados "sirve para estilizar la figura y disimular las caderas".

Otro modelo de color rojo le "puedes ponerle un cinto negro, o usarlo con una chaqueta, o usarlo con collares".

"Yo conozco los truquitos que nos favorecen", dijo la presentadora, que también ofrece en su web varias propuestas de collares.

Un detalle que Guerrido deseó destacar fue que parte de las ventas de esta colección irán para organizaciones sin fines de lucro que ayudan a las mujeres necesitadas en Nueva York.

Entre ellas la Catholic Guardian Society, organización que desde 1899 ayudan a familias necesitadas, especialmente a madres solteras.

Guerrido es ambiciosa y para el próximo año espera expandir la colección y, además, exhibirla en pasarelas en Miami, Los Ángeles y Nueva York, sin olvidar México, Puerto Rico y República Dominicana.

La presentadora de televisión explicó que en los próximos meses se concentrará en esta nueva línea de vestidos, pues, al contrario de lo que sucede con los 'jeans', es una colección que administra en su totalidad.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    La épica caída de unos recién casados

    Se vuelve viral el terrible tropezón que se dio un novio mientras cargaba a su esposa en su fiesta de bodas.

    [TELEMUNDO 39 ]

  • Video

    Todo por mi campeón

    -Abel Hernández nos dice que tan difícil es para los padres hacer de su hijo un verdadero campeón en “Todo por mi campeón” .

    [Telemundo 51]

    Hoy a las 12:01 PM

  • Video

    De paseo: enfermera en cuarentena

    La enfermera, Kaci Hickox, cumple su promesa de violar su cuarentena tras dar negativo al virus del ébola.

    [AP]

    Hoy a las 12:28 PM

  • Video

    Acusado de intentar secuestar a joven

    El atacante y la víctima forcejearon, pero este soltó a la joven cuando vio acercarse el autobús escolar, y huyó corriendo.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Madre acusada de prostituir a su hija

    Suzanne Bobbie Calana, de 37 años, fue arrestada el 23 de octubre por cargos de tráfico de seres humanos.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:03 AM