La nueva cirugía del “Ken humano”: ¡Se pone alas!

El eslovaco Justin Jedlica, conocido como el “Ken Humano”, volvió al quirófano, esta vez para un implante en la espalda.

El joven, de 34 años y quien vive en Nueva York, se ha hecho famoso luego de someterse a más de 190 cirugías con el deseo de parecerse al "novio" de la muñeca Barbie.

Él mismo diseñó las inéditas prótesis y consiguió que el cirujano plástico Leif Rogers se las injerte.

A continuación se puede ver el video del momento en que el "Ken Humano" recibe los implantes de alas:

“La razón por la que él me encontró es porque yo estaba dispuesto a tratar algo que no se ha realizado hasta ahora”, dijo el médico ante las cámaras del reality show "Botched Presents: Perfect", del canal E!

El médico añadió que él conoce bien la anatomía de la espalda y sabe qué podría salir mal en la operación.

Los implantes, diseñados por el joven, están "escondidos" debajo de la piel, para crear la ilusión de que son alas y están diseñadas con la anatomía del muñeco Ken en mente.

De acuerdo a E!, el “Ken humano” se ha sometido a 198 cirugías, con un valor que asciende a los $250,000. Las operaciones incluyen 5 cirugías de la nariz, implantes de pecho, implantes de mejillas y barbilla e implantes de nalgas.

Además del implante de las cuatro prótesis en la espalda, en esta última intervenció se retiró las venas pronunciadas de la frente.

Al preguntarle si algún día dejaría de visitar el quirófano, su respuesta fue contundente: "Cuando sea 100% de plástico".
 

TE PUEDE INTERESAR: Valeria Lukyanova, la Barbie humana. Mira aquí las fotos.

 
Contáctanos