Modelo acusa a Bill Cosby de violación

Las acusaciones por agresión sexual contra Bill Cosby parecen no tener fin.

Janice Dickinson, modelo y presentadora de TV, se unió al creciente número de féminas que señalan al comediante por presuntamente haber abusado de ellas.

En una entrevista con el programa Entertainment Tonight, Dickinson asegura que el incidente ocurrió en 1982 en California, específicamente en una habitación de hotel en Lake Tahoe.

La información supuestamente había sido incluida en la autobiografía que la modelo publicó en 2002 "pero los abogados de Cosby la presionaron a ella y a la casa publicadora para que eliminara los detalles", indica Prensa Asociada.

La exjurado del programa “America's Next Top Model” afirma que mientras se encontraba en su habitación con Cosby, tomó vino tinto y una píldora. El medicamento lo pidió debido a que tenía dolor estomacal.

"La mañana siguiente me levanté y no tenía puesta mi pijama y recuerdo que, antes de estar inconsciente, fui agredida sexualmente por este hombre", afirma.

Cosby nunca ha sido acusado por cargos de violación y su abogado ha dicho que no van a dignificar reclamos de abuso sexual "desacreditados y de más de una década".

Contáctanos