La famosa que más perfumes vende

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    EFE
    Beyonce.

    Es bella, sexy, buena cantante, esposa, madre, empresaria y... millonaria.

    Beyonce es una artista muy completa que sabe sacarle partido a todo lo que hace y es que la empresaria tiene éxito en todas su facetas. La última, su colección de fragancias, que ha sido catalogada como la más vendida en el mundo entero.

    Su gama de perfumes está compuesta por seis esencias, la primera de las cuales salió a la venta en el 2010 y desde entonces, ningún otro perfume de famoso ha logrado superar las ventas de la cantante.

    La fragancia más reciente de las lanzadas por Beyoncé es una edición limitada de Heat, que conmemora su gira mundial 'Mrs. Carter Show' --gira que actualmente se encuentra en un receso, en espera de continuar su periplo mundial. El perfume, una mezcla de flores, vainilla, sándalo y acai, está embotellado en un envase de cristal turquesa que pretende capturar el "poder, la pasión y la alegría" de los espectáculos de Beyoncé.

    Además de Heat, la colección de perfumes de Beyoncé incluye Heat Rush, Midnight Heat, N.Y.C. Pulse y sus primeros dos aromas: Heat y Pulse.