La canción No. 1 en tu país

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    juanes / Instagram
    El colombiano Juanes, con "Una flor", encabeza las listas de preferencias en Ecuador.

    “Bailando”, tema interpretado por Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona, cumple 21 semanas en el listado “Hot Latin Songs” de Billboard, donde ocupa el primer lugar.

    Esta interpretación se suma a la larga lista de éxitos que han llevado a Enrique Iglesias a ocupar el lugar que tiene en la música latina y que se traduce en la ampliación de la gira nacional que hará junto a Pitbull, entre el 12 de septiembre y el 28 de octubre, cuando cerrarán en Orlando, Florida.

    Video: La canción No. 1 en tu país

    Video: La canción No. 1 en tu país
    (Publicado jueves 4 de septiembre de 2014)

    Mientras que Rude, interpretado por Magic! Sigue estacionado en el liderato del listado de The Hot 100 de Billboard. Aquí le damos un vistazo a las número uno por país en la semana:

    Estados Unidos Am I wrong - Nico & VinzMéxico Magic – RudeChile All of me - John Legend ColombiaSuele suceder – Piso 21 Costa Rica Bad – David Guetta Feat. Showtek y VassyRepública Dominicana Magic – RudeArgentina Love never felt so good - Michael JacksonEcuador Una flor – JuanesGuatemalaGet Lucky - Daft Punk Panamá Bailando – Enrique Iglesias

    Fuente: Los 40 Principales.