La canción No. 1 en tu país

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Carlos Vives / YouTube
    Carlos Vives y Marc Anthony se ubican en el sitio de honor en Ecuador.

    América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos se siguen moviendo al ritmo de “Bailando”, tema interpretado por Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona, que cumple 22 semanas en el listado “Hot Latin Songs” de Billboard como líder indiscutible. Esta interpretación se suma a la larga lista de éxitos que han llevado a Enrique Iglesias a ocupar el lugar que tiene en la música latina y que se traduce en la ampliación de la gira nacional que hará junto a Pitbull, entre el 12 de septiembre y el 28 de octubre, cuando cerrarán en Orlando, Florida.

    Mientras que Rude, interpretado por Magic! Sigue estacionado en el liderato del listado de The Hot 100 de Billboard. Aquí le damos un vistazo a las número uno por país en la semana:

    Video: La canción No. 1 en tu país

    Video: La canción No. 1 en tu país
    (Publicado viernes 5 de septiembre de 2014)

    Estados Unidos Am I wrong - Nico & VinzMéxico Latch – Sam SmithChile Bailando – Enrique IglesiasColombiaSing - Ed SheeranCosta Rica Bad – David Guetta Feat. Showtek y VassyRepública Dominicana Magic – RudeArgentina Wasted (e) – Tiesto Ecuador Cuando nos volvamos a encontrar – Carlos Vives y Marc AnthonyGuatemalaGet Lucky - Daft Punk Panamá Bailando – Enrique Iglesias

    Fuente: Los 40 Principales.