La boda secreta de Aracely

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El amor existe entre Aracely Arámbula y Sebastián Rulli. Esto ya se había confirmado hace unos días atrás cuando se besaron públicamente. Pero ahora, una escapadita en Las Vegas parece que los une para siempre, al menos de manera espiritual. "Little White Chapel de Las Vegas" fue el escenario de un matrimonio que "aunque no es oficial", se hizo eco en varios medios impresos y televisivos.

    Aunque ninguno de los dos artistas y sus manejadores quisieron hablar del tema, si pudo confirmarse que la pareja había acordado la boda exprés como parte de un paquete con la prestigiosa revista "¡Hola!".

    De acuerdo a versiones que circularon en los medios de comunicación, la autoridad que realizó la unión estaba caracterizado como Elvis Presley. Circula que los enamorados, casados en secreto y no de manera oficial o legal, sí están pensando en vivir juntos.

    "Sebastián es el hombre perfecto para Aracely, él la hace muy feliz, es un caballero, vive pendiente de ella y de los niños [Miguel y Daniel, los hijos que tuvo Arámbula con Luis Miguel]. Su hijo [Santiago] y los de ella tienen más o menos la misma edad y han compartido como hermanitos. Nunca había visto tan contenta y plena a Ara como ahora", dijo a "Hoffpost Voces"una fuente muy cercana a 'La Chule'.

    Little White Chapel, por su parte, dijo que es "algo confidencial" y no estaban autorizados a confirmar o negar la boda exprés de los artistas.