La Trevi mide el “tamaño” de los hombres

La diva del pop mexicana Gloria Trevi ya había generado controversia con el lanzamiento de su sencillo “20 segundos”, al referirse de modo burlón a los hombres que presumen de su virilidad, pero que en realidad padecen de eyaculación precoz.

Con el lanzamiento del vídeo musical el miércoles a través del canal cibernético VEVO, La Trevi llevó más allá el asunto, al poner a competir a varios modelos por el tamaño de su miembro.

Como una especie de reina espacial sentada en su trono dentro de una nave, en “20 segundos”, dirigido por Pablo Croce, la artista es la juez de una especie de competencia, en la que los aspirantes a su amor, deben demostrar cuán grande es su órgano reproductivo.

Si estás viendo esta nota en un teléfono celular o tableta, y no se ve el vídeo, oprime esta enlace.

Y, por supuesto, hay quien es sacado a la fuerza de la carrera, por utilizar una prótesis para intentar impresionar, como, por ejemplo, una linterna debajo de su pantalón.

“20 segundos” es un sencillo independiente que no formará parte de una producción discográfica, modalidad que ha cobrado auge desde que el consumo de música pasó a ser mayormente a través de las plataformas digitales.

Contáctanos