La Trevi: "No me duras ni 20 segundos"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Twitter @GloriaTrevi
    En el tema electrónico, que suena listo para ser explotado en las pistas de baile, La Trevi comienza interpretando varios versos sexualmente explícitos.

    A la diva del pop mexicana Gloria Trevi le encanta revolcar el avispero, y su nuevo sencillo no es la excepción.

    El martes, la protagonista del “reality show” “A Toda Gloria”, de nuestra cadena hermana, mun2, puso a la venta en iTunes su nuevo tema, “20 segundos”, que es una parodia de aquellos hombres que tienen poca duración en el encuentro sexual.

    En el tema electrónico, que suena listo para ser explotado en las pistas de baile, La Trevi comienza interpretando varios versos sexualmente explícitos, antes de cantar: “Tú no bailas ‘Gangnam Style’, no me duras ni un ‘round’, tú no mueves las caderas ni pa’ caminar”.

    Luego, va directo al coro: “20 segundos, tú no me duras a mí ni 20 segundos”.

    El lanzamiento de esta canción, cuyo vídeo musical ya fue grabado, llega poco después del cortometraje para su sencillo anterior, “Habla blah blah”, de su más reciente álbum, “De Película”, que la mantiene inmersa en una exitosa gira de conciertos.

    El vídeo a continuación contiene la canción en su totalidad. Advertimos que algunos de los versos son de contenido explícito. Si estás leyendo esta nota en un teléfono celular o tableta, y no aparece el vídeo, oprime este enlace.