La India defiende a su novio

La India defiende a su novio

La versión de la cantante contrasta con el informe de la Policía y con videos de seguridad.

La India defiende a su novio

Tras sufrir una golpiza que la llevó al hospital la madrugada del lunes, la cantante India asegura que el responsable no fue su novio. 

Su versión, sin embargo, contrasta con el informe policial y con videos de seguridad.

En entrevista con el programa “Dando candela”, de Telemundo Puerto Rico, la salsera dijo que fue agredida en un restaurante en la isla por una pareja, librando así de toda culpa a su novio, Javier Padilla, quien fue arrestado tras el incidente.

“Fui atacada por una americana y su novio, entrando en el baño, porque pensó que yo me colé. Me gritó palabras feas, racistas. En (el restaurante) Océano pasó todo. Como había música, la gente no se dio cuenta”, manifestó la India en entrevista telefónica.

“Mi novio me defendió porque ella me tiró al piso, me aruñó la cara”, relató.

Confuso incidente

Su versión no concuerda con los videos del restaurante, en los que aparece quien aparenta ser la India pateando a un hombre en las afueras del lugar

Las declaraciones de la India tampoco coinciden con el informe preliminar de la Policía. De acuerdo a este reporte, se recibió una llamada en el sistema de emergencia 9-1-1 de manera confidencial de personas que escucharon gritos.

La India dijo en "Dando Candela" que los vecinos llamaron a la Policía porque ellos dos estaban nerviosos tras el episodio violento en el restaurante.

“Cuando la Policía llegó, les pedimos ayuda porque estábamos nerviosos. La Policía se portó bien conmigo, me dieron oxígeno. Yo estaba muy mal. La Policía se había llevado a Javier. Él es bueno conmigo. Él nunca me ha pegado. Yo quiero justicia, yo me acuerdo de la cara de esa americana y su novio”, dijo.

La artista aseguró también que no sufrió fracturas, como dijo la Policía.

El caso fue archivado luego de que la cantante ofreciera en el tribunal su versión de los hechos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Vendían drogas desde camión de tacos

    Uno de los miembros de una red de narcotráfico en Colorado vendía metanfetamina de un camión de tacos en una concurrida calle en Denver.

    [TELEMUNDO DENVER]

  • Video

    México: dan residencia a 15 balseros

    Los balseros habían salido de Cuba el pasado 10 de agosto, y después de navegar por 3 semanas fueron rescatados en la península de Yucatán.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:35 PM

  • Video

    La "delincuente" más sexy del mundo

    La canadiense Stephanie Beaudoin ha revolucionado las redes, no por los delitos cometidos supuestamente, sino por su impactante belleza.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Polémica: ¿Tiene en verdad 3 senos?

    Cirujanos consultados aseguran que es imposible implantarse un tercer seno, con lo que Jasmine Tridevil habría engañado al mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:37 PM

  • Video

    El más polémico de “Yo soy el artista”

    Boris Izaguirre, uno de los 5 jueces del reality musical, es todo un espectáculo al que sigue la polémica. Ve por qué.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:17 PM