“La Chule”, al descubierto

¿Sabes qué es lo que más le gusta a “La Chule”? ¿Conoces qué es lo que descubrió en el set de "La Patrona"? Prueba tu conocimiento sobre la vida y los gustos de la talentosísima Aracely Arámbula.

-Se tienta seguido con los chistes de su galán en “La Patrona”, Jorge Luis Pila, por lo que debe concentrarse en cada escena para no largar una carcajada.

-Le tiene muchísima admiración y respeto a los trabajadores mineros, ya que por su personaje en La Patrona vive en carne propia lo difícil y peligroso que es trabajar en lo profundo de una mina.

-Le gusta muchísimo cocinar y en sus ratos libres lo hace con sus hijos ¿su especialidad? Las galletas y hacer rostros con frutas y chocolate.

-Utiliza muchísimo el Twitter para comunicarse con sus fans y tiene casi 500 mil seguidores que la leen a diario.

-Por su belleza, en la preparatoria fue elegida Reina Estudiantil y también ganó el título de Reina de Reinas.

-Además de actriz, se luce como cantante. Su primer disco “Solo Tuya” alcanzó el número 35 en la lista Billboard “de los álbumes de música latina” ¡¡Además, obtuvo cinco nominaciones para los Premios Billboard!!

-Bueno, seguro que esto sí lo sabías: ¡Está muy enamorada del actor argentino Sebastián Rulli!

-Es una súper mamá. Le cuesta muchísimo dejar a sus pequeños hijos, Miguel y Daniel, cuando debe cumplir con largas jornadas de grabación.

-¡Y tiene una súper mamá! A quien le está eternamente agradecida, ya que es ella quien se queda a cargo de los pequeños cuando Aracely trabaja.

-Tuvo una infancia muy feliz y le encanta “sentirse una niña” y hacer planes con sus hijos para revivir aquella etapa.

Contáctanos