¡No quiso palpar a Kim Kardashian!

Los famosos podrán tocar el cielo, pero no antes de que pasen las filas de seguridad como lo tenemos que hacer el resto de los mortales, ya que ni las celebridades se pueden saltar las normas de revisión al viajar. Sí, nos referimos al engorroso proceso de despojarse de todos los accesorios metálicos, los zapatos y dejarse "palpar" por los agentes de la TSA.

Kim Kardashian y Kanye West, llegaron el martes en la mañana desde Brasil al Aeropuerto JFK y todo iba bien justo cuando era su turno de pasar la fila de seguridad para que los "toquetearan" agentes de la TSA, y un empleado entusiasta de American Airlines les dio acceso sin revisión a una línea no pública para abordar el jet privado (vuelo doméstico) que los llevaría a los Ángeles. Tan deslumbrado quedó del brillo de estas dos estrellas que se le olvidó forzarlos a cumpir por el trámite requerido.

"El empleado violó los protocolos de seguridad al permitirle a los viajeros saltar el punto de seguridad de TSA”, dijo Lisa Farbstein, la portavoz.

Pero TSA que cumple al pie de la letra con su trabajo y no toma en cuenta el trato preferencial que muchas veces se le da a las celebridades, obligó a la pareja también llamada “Kimye” bajar de su jet y cumplir con las reglas. “Los oficiales de TSA se percataron de la violación y condujeron a los dos pasajeros a una inspección privada en el área de la pista. Después de eso a la famosa pareja se le permitió abordar su vuelo, aunque el otro viaje ya se había retrasado una hora" dijo la portavoz.

La TSA decidió abrir una investigación pero ya ha confirmado que los dos famosos no tienen ninguna responsabilidad en este incidente. American Airlines culpó al empleado entusiasta. Y también negó que el retraso se debiera al incidente, alegando que “varias maletas se retrasaron para llegar al avión”.

Al final todo pasó, se retrasó el vuelo una hora, tuvieron que pasar por la inspección y seguramente el empleado fanático de las curvas de Kim, perderá su trabajo por ser muy ocurrente.

Y tú, ¿crees que a los famosos se les deba dar trato preferencial al viajar?

FUENTES:

Daily News

Contáctanos