¡No quiso palpar a Kim Kardashian!

¡No quiso palpar a Kim!

Entérate de la revolución que hicieron Kim Kardashian y su pareja en el aeropuerto.

Crédito: Getty Images

¡No quiso palpar a Kim Kardashian!

Crédito:

Los famosos podrán tocar el cielo, pero no antes de que pasen las filas de seguridad como lo tenemos que hacer el resto de los mortales, ya que ni las celebridades se pueden saltar las normas de revisión al viajar. Sí, nos referimos al engorroso proceso de despojarse de todos los accesorios metálicos, los zapatos y dejarse "palpar" por los agentes de la TSA.

Kim Kardashian y Kanye West, llegaron el martes en la mañana desde Brasil al Aeropuerto JFK y todo iba bien justo cuando era su turno de pasar la fila de seguridad para que los "toquetearan" agentes de la TSA, y un empleado entusiasta de American Airlines les dio acceso sin revisión a una línea no pública para abordar el jet privado (vuelo doméstico) que los llevaría a los Ángeles. Tan deslumbrado quedó del brillo de estas dos estrellas que se le olvidó forzarlos a cumpir por el trámite requerido. 

"El empleado violó los protocolos de seguridad al permitirle a los viajeros saltar el punto de seguridad de TSA”, dijo Lisa Farbstein, la portavoz.

Pero TSA que cumple al pie de la letra con su trabajo y no toma en cuenta el trato preferencial que muchas veces se le da a las celebridades, obligó a la pareja también llamada “Kimye” bajar de su jet y cumplir con las reglas. “Los oficiales de TSA se percataron de la violación y condujeron a los dos pasajeros a una inspección privada en el área de la pista. Después de eso a la famosa pareja se le permitió abordar su vuelo, aunque el otro viaje ya se había retrasado una hora" dijo la portavoz.

La TSA decidió abrir una investigación pero ya ha confirmado que los dos famosos no tienen ninguna responsabilidad en este incidente. American Airlines culpó al empleado entusiasta. Y también negó que el retraso se debiera al incidente, alegando que “varias maletas se retrasaron para llegar al avión”.

Al final todo pasó,  se retrasó el vuelo una hora, tuvieron que pasar por la inspección y seguramente el empleado fanático de las curvas de Kim, perderá su trabajo por ser muy ocurrente.

Y tú, ¿crees que a los famosos se les deba dar trato preferencial al viajar?

FUENTES: 

Daily News

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos y Video

    Este fin de semana en "Titulares Telemundo"

    Lo mejor de los deportes este fin de semana en la emisión de "Titulares Telemundo".

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:51 AM

  • Video

    Miranda Kerr impacta con foto en topless

    La modelo de Victoria's Secret y ex de Orlando Bloom subió una foto a su cuenta de Instagram que incendió las redes por su sensualidad.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:56 AM

  • Video

    A punto de morir por esperar el autobús

    Esperar el bus puede ser una actividad de alto riesgo e incluso estar cerca de la muerte, tal y como les sucedió a estos dos hombres.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:51 AM

  • Video

    Jirafa se golpea y muere en el acto

    Sudáfrica se encuentra en shock tras las imágenes de la muerte de una jirafa que viajaba en precarias condiciones en un camión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:49 AM

  • Video

    Acusado de robar en casa de anciana

    Los vecinos dijeron que llamaron a la policía después de que vieron al hombre irrumpir en la casa a 729 Northwest 1st Street las 3 a.m.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:51 AM