Kim K en acción con nuevo amor

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    in Game Seven of the Western Conference Quarterfinals in the 2012 NBA Playoffs on May 12, 2012 at Staples Center in Los Angeles, California.

    Todo indica que la nueva temporada de “Keeping Up With the Kardashians” -al aire a partir del 20 de mayo- tendrá a un nuevo miembro en su elenco. Se trata del nuevo pretendiente de Kim K. Pero, ojo, no esperen verlos muy acaramelados ante las cámaras... al menos eso ella asegura.

    La despampanante socialité confirmó que el intérprete aparecerá en varios episodios del reality show.

    “Quiero mostrar mi vida. Si vamos a cenar y él se aparece estoy segura de que no diremos, ¡Paren la cámara!”.

    Sin embargo añadió que “no estaré tomando baños de burbuja y bebiendo champaña, o en un columpio para tener relaciones (en cámara) como hacen Khloé y Lamar” (en referencia su hermana y su cuñado).

    Tras un tiempo de rumores, los tortolitos ya no esconden su amor y se le ha visto juntos en varias ocasiones, como en un juego reciente de Los Lakers de Los Angeles.

    Así que luego de la serie “Kourtney & Kim Take New York”, que mostró cómo fue deteriorándose su matrimonio con el jugador de baloncesto Kris Humphries, la nueva serie promete nueva acción con su etapa de amoríos con uno de los raperos más controvertibles de los últimos tiempos.