Kim quiere ser alcaldesa

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    AP
    Esta popular celebridad ahora quiere dedicarse a la política en una ciudad de California.

    Kim Kardashian ha levantado todo tipo de comentarios, tras declarar que quiere ser alcaldesa de la ciudad de Glendale California.

    Esas palabras de la modelo y estrella de televisión, se escuchan en un video de promoción de un reality show protagonizado por su hermana Khloé.

    Ahí asegura que buscará ese puesto en 5 años y hasta menciona que tendrá que comprar una casa en esa área, donde se concentra gran parte de la comunidad originaria de Armenia. Ante sus declaraciones, Tom Lorenz, vocero de la ciudad de Glendale, declaró lo siguiente: "Uno no puede hacer campaña para ser elegido Alcalde de Glendale. Los únicos puestos que se deciden por votación del pueblo son de cinco concejales, un administrador y un tesorero. El puesto de Alcalde se va rotando entre los concejales cada dos años." Por su parte, el concejal de Glendale Rafi Manoukian declaró que Kim Kardashian seguro sería una alcaldesa excelente, mientras que el concejal Ara najarian ya ofreció a la estrella el puesto de "Jefa de Personal Honoraria", para que así vea de cerca cómo se maneja la ciudad.