Katy Perry quiere poner a rugir a Clinton

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Instagram Katy Perry
    La joven de California compartió una foto con la ex Secretaria de Estado.

    Como canta en su éxito “Roar”, la intérprete de pop Katy Perry quiere poner a “rugir” a Hillary Clinton, si ésta oficializa su postulación para la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Demócrata.

    La joven de California compartió en Twitter una foto con la ex Secretaria de Estado, junto a la cual escribió: “Le dije a Hillary Clinton que le escribiría una canción temática si lo necesita”.

    Dos días más tarde, la posible aspirante a ser la primera mujer en presidir los Estados Unidos, le contestó a la artista: “No es una decisión difícil. ¡Ya lo hiciste! Sigue dejándonos escuchar tu rugido”.

    Clinton hizo referencia al título de su libro, “Hard Choices” (“Decisiones Difíciles”), y a la canción de Perry, “Roar” (“Rugido”).

    Video: Katy Perry quiere poner a rugir a Clinton

    Video: Katy Perry quiere poner a rugir a Clinton
    El nuevo libro de la posible candidata a la presidencia de EEUU, Hillary Rodham Clinton, "Hard Choices", supera las 100,000 copias vendidas.
    (Publicado lunes 28 de julio de 2014)

    Y es que, al parecer, a la demócrata no le parece mala idea utilizar esa canción de la artista durante su campaña política, así que Katy no tendría que pasar el trabajo de crear un tema adicional.