Kate del Castillo reaparece en público

Fue captada en cámara al acudir a un restaurante en Beverly Hills

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Fue captada en cámara al acudir a un restaurante en Beverly Hills pero no hizo declaraciones. (Published lunes 25 de enero de 2016)

    La actriz mexicana Kate del Castillo hizo su primera aparición en público tras el escándalo generado por su encuentro con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

    Las cámaras de TMZ la captaron entrando con una amiga a un restaurante en Beverly Hills.

    La actriz se negó a responder las preguntas sobre el polémico caso de “El Chapo”, cuya entrevista con el actor Sean Penn para Rolling Stone facilitó y estuvo presente.

    Las muestras de apoyo a Kate no se han hecho esperar, pero el caso la ha puesto en el ojo del huracán, especialmente tras la revelación de su intercambio de mensajes con el líder del cartel de Sinaloa recién recapturado.

    Procuraduría de México investiga a Kate del Castillo

    [TLMD - MIA] Procuraduría de México investiga a Kate del Castillo
    La procuradora reveló algunos detalles de la investigación que vincula a Kate del Castillo con "El Chapo" Guzmán. (Publicado martes 19 de enero de 2016)

    Se presume precisamente que esas comunicaciones sirvieron para la recaptura del narco.

    Aparentemente estaban gestionando la filmación de una película sobre la vida de Guzmán.

    Del Castillo ha sido citada a declarar como testigo este lunes en el consulado de México en Los Ángeles, a donde ha confirmado su asistencia, aunque no está obligada a hacerlo.