Kate Winslet se casa en secreto

Kate Winslet se casa en secreto

La protagonista de "Titanic" contrajo matrimonio por 3era vez, con Ned RocknRoll.

Kate Winslet se casa en secreto

LONDRES - La actriz británica ganadora de un Oscar Kate Winslet se ha casado por tercera vez, confirmó el jueves su publicista.

La ceremonia privada tuvo lugar en Nueva York y asistieron los dos hijos de Winslet de anteriores relaciones y "unos pocos amigos y familiares", dijo el portavoz.

Winslet, de 37 años, conocida por su papel protagonista en el taquillazo de 1997 "Titanic", se ha casado con Ned RocknRoll, sobrino del magnate de la música y la aviación Richard Branson.

"La pareja se había comprometido en verano", agregó el portavoz en un comunicado.

Winslet ha estado nominada en seis ocasiones al Oscar y ganó uno por su interpretación en "The Reader" (El lector).

Otros papeles destacados son Iris Murdoch en "Iris", Clementine Kruczynski en "¡Olvídate de mí!" y April en "Revolutionary Road".

Esa película fue dirigida por Sam Mendes, con quien Winslet se casó en 2003 y del que se divorció siete años más tarde. Su primer matrimonio, con Jim Threapleton, transcurrió entre 1998 y 2001.

Según informaciones publicadas en Internet, el marido de Winslet se llamaba Ned Abel Smith pero cambió su nombre legalmente a Ned RocknRoll y es un ejecutivo en la empresa de viajes espaciales de Branson Virgin Galactic.

El diario The Sun dijo que la boda en Nueva York fue tan secreta que incluso los padres de la pareja no estaban al corriente.

El actor Leonardo DiCaprio, con quien coprotagonizó Titanic y Revolutionary Road, la llevó al altar, dijo el diario.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 6:44 PM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:24 PM

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:58 AM

  • Fotos

    Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 8:25 AM