Hijo de Kardashian y Kanye: “North West”

Hijo de Kardashian y Kanye: “North West”

Revelan el nombre que pondrían Kanye West y Kim Kardashian a su bebé.

Hijo de Kardashian y Kanye: “North West”

Crédito:

NUEVA YORK – Todo indica que la pareja del momento, Kim Kardashian y Kanye West, se han decidido por el nombre de su bebé.

Un reciente reporte del diario The Sun reveló que el dúo “Kimye” está considerando seriamente nombrar a su primer hijo “North West”.

Una fuente cercana a las celebridades indicó que el ego de Kanye West es descomunal, por lo que no se debe considerar como broma que nombre a su bebé con ese nombre, según The Sun.

Por su lado, la estrella del “reality show” Kim Kardashian, al parecer está más concentrada en cómo quedará tras dar a luz, pues la tía de la actriz, Joan Kardashian, dijo a la revista “Now” que Kim está considerando hacerse una abdominoplastia (cirugía estomacal) para mantener su abdomen plano.

Solo queda destacar que el niño de Kadashian y West sin duda nacerá con una buena dirección.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.