Justin y Selena: rumor de reconciliación

Justin y Selena: rumor de reconciliación

Una foto que Justin Bieber publicó este domingo en las redes sociales, y en la que aparece abrazado por su exnovia, la actriz y cantante Selena Gómez, alimenta el rumor.

Bieber y Selena.

Bieber y Selena.

Una foto que el canadiense Justin Bieber publicó este domingo en las redes sociales, y en la que aparece abrazado por su exnovia, la actriz y cantante Selena Gómez, alimenta el rumor en los medios estadounidenses de un posible nuevo romance entre ambos artistas.
 
"Parece que el nuevo año ha marcado un borrón y cuenta nueva para Justin Bieber y Selena Gómez", publicó People Magazine, medio que hace eco de la instantánea que el cantante canadiense colgó en su cuenta de Instagram, junto al mensaje "Adoro la forma en que me miras".
 
"Justin Bieber y Selena Gómez esparcen el rumor de romance", señaló por su parte el periódico Daily News.
 
La imagen aparece días después de que la pareja fuera vista paseando en la localidad estadounidense de Calabasa (California), lo que disparó el rumor de que ambos estuvieran saliendo nuevamente.
 
No obstante, tal como informó People, ningún representante de los intérpretes ha emitido comentarios al respecto.
 
Los ídolos juveniles iniciaron en 2010 una tormentosa relación, marcada por constantes separaciones, hasta que en noviembre de 2012 dieron a conocer de manera oficial su separación.
 
Los últimos reencuentros ocurren semanas después de que Bieber reconociera a la emisora Power 106 que aún mantenía sentimientos hacia Gómez y que había escrito sus mejores canciones cuando tuvo "el corazón roto" a causa de la separación.
 
Según informó hace una semana el portal Popdust, Selena Gómez sufrió recientemente varios episodios de lupus, una enfermedad autoinmune que ocasiona inflamación y daños en los tejidos, y que la cantante padecería desde hace dos años.
 

Poco antes de esa revelación, Gómez, de 21 años de edad, anunció la cancelación de sus presentaciones en Australia y Asia, incluidas en la gira "Stars Dance", dado que, según señaló, deseaba "pasar un tiempo ocupándose de sí misma". 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Visita de Peña Nieto trae descontento

    El presidente mexicano se reunió con legisladores estatales en Sacramento, California, mientras que decenas de manifestantes exigían la liberación de un infante de Marina estadounidense encarcelado en México. Más información aquí.

    [AP]

    Ayer a las 11:36 PM

  • Video

    María Conchita se defiende de rumores

    María Conchita Alonso aclara los rumores sobre su relación con los altos comandos del narcotráfico colombiano y aclara si su tic nervioso se debe a una supuesta adicción a las drogas. Aquí la información.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:49 PM

  • Video

    Miami: crímenes sin resolver

    Según las autoridades, en lo que va de año, solo en Liberty City 43 personas han sido baleadas y 7 de ellas han muerto.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Grave error policial aterroriza a familia

    Una mujer que viajaba con sus hijos en mitad de la noche nunca pensó que un policía le haría vivir una terrible pesadilla.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:23 PM

  • Video

    Apaleado por intentar robar a policía

    Un hombre que supuestamente quería quitarle el arma a un policía recibió una brutal paliza que seguro no olvidará en mucho tiempo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:25 PM