Justin Bieber se burla del príncipe

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Justin Bieber se burló del príncipe Guillermo diciendo que no entiende por qué no toma acción ante su visible caída de cabello. “Digo, hay cosas para prevenir esas cosas en estos tiempos, como Propecia”, dijo el cantante.

    El cantante canadiense Justin Bieber es de esos hombres agraciados con una frondosa y lustrosa cabellera. Tal vez por eso no logra entender la razón por la que el príncipe Guillermo no toma acción ante su visible caída de cabello.

    “Digo, hay cosas para prevenir esas cosas en estos tiempos, como Propecia”, dijo el cantante de 18 años a la revista británica “Rollacoaster” acerca del duque de Cambridge, de 30.

    “No sé por qué él no toma uno de esos productos. Sólo tienes que tomar Propecia y tu cabello crece de vuelta. ¿No tienen eso aquí?”, añadió a la publicación.

    Algunos en el Reino Unido han tomado sus expresiones acerca del futuro rey como una afrenta nacional.

    “Guillermo y el príncipe Enrique pueden bromear acerca de la caída de cabello de Guillermo, pero eso no quiere decir que un chico como Justin pueda venir y unirse al chiste”, manifestó la periodista Jessica Callan a The Huffington Post y hasta describió el corte de pelo Justin Bieber como “de nena”.