Justin Bieber rechazó $5 millones ofrecidos por Trump

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Bieber se la pensó mejor antes de aparecer al lado de Donald Trump en uno de sus actos de campaña.

    El rechazo de Donald Trump podría escalar con cada comentario desafortunado que el magnate hace. Pero no es así. A pesar de que los recientes sondeos lo colocan detrás de Hillary Clinton, hay mucha gente que lo ve como la salvación de Estados Unidos.

    Pero el rechazo hacia Trump acaba de volver a aparecer, y lo hace nada menos que a través de la figura de Justin Bieber, uno de los íconos pop de la juventud. El candidato republicano había contactado al muchacho para que cantara en la Convención Republicana, pero el muchacho rechazó la oportunidad, a pesar de que le ofrecieron 5 millones de dólares por hacerlo.

    Trump ha estado tras la búsqueda de artistas que aparezcan en sus actos, pero la tarea ha sido cuesta arriba. Por eso, y ante la penetración de mercado de Bieber, llegó a ofrecer la cantidad, con el compromiso de pagar todo por adelantado. El cantante lo pensó, pero al final no lo consideró adecuado.

    Queda claro que no es por dinero que se produce el rechazo. La fortuna de Justin Bieber está por encima de los 50 millones de dólares, así que no es el dinero lo que apremia. Quizás prevaleció más el hecho de que su manejador, Scooter Braun, le había dicho que renunciaría si la aceptaba.

    Hasta el momento ha habido negativa de vincularse a la campaña de Trump de parte de The Rolling Stones, quienes pidieron no se usara uno de sus temas en la campaña. Adele hizo lo propio, al pedir que no se usara Rolling in the Deep. Aerosmith protestó cuando se supo que una de sus canciones, Dream On, era empleada como marco de las apariciones del magnate.