Justin Bieber, entre Selena y Miley

El fiestero mayor del reino, Justin Bieber lleva una temporadita soltero y parece que está atacado, no puede más y necesita imperiosamente volver a tener un compromiso con alguien.

A finales de semana saltaban las alarmas tras unas informaciones sobre los encuentros entre Justin Bieber y Miley Cyrus en varias localizaciones. Coqueteos, risas, bailes, fiesta nocturna y la noche les confunde.

Aunque no hay nada confirmado, los dos están solteros. Miley rompió su compromiso de boda con Liam Hemsworth (no sabemos si le ha devuelto el anillo o no) y Justin, por su parte, también rompió con la dulce Selena tras hartarse ésta de las idas y venidas y las juergas del cantante.

Tanta amistad y tanto apoyo... ya lo dicen, el roce hace el cariño y seguramente habrá habido mucho consuelo por ambas rupturas, sí, se les ve destrozados.

Pero cuidado, Miley, no creas que ya lo tienes en el saco porque el viernes nacía la hermana menor de Selena Gomez y según parece, Justin Bieber la felicitó.

Así que mientras el canadiense va de fiesta en fiesta, también va de flor en flor. No se decide, está difícil la cosa. ¿Se quedará con la chica buena o la mala?

Contáctanos