Julián Gil critica a Maradona

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    El actor argentino Julián Gil está furioso con su compatriota Diego Armando Maradona después que éste demostrara su apoyo al presidente venezolano Nicolás Maduro.

    "[A Maradona] siempre lo admiré como jugador, sigo diciendo que es uno de los mejores jugadores que ha tenido la historia [de Argentina], pero como persona es un pen$%&", manifestó Gil a Radio Fórmula.
    El exfutbolista argentino aprobó las acciones que ha tomado el gobierno de Maduro, como se puede ver en un video de YouTube cuando anunció su contrato con el canal venezolano Telesur. El astro del fútbol será el comentarista para el Mundial de Fútbol de Brasil para la cadena.
    "Desde aquí le digo a los venezolanos y al presidente Maduro que estamos viendo todas las mentiras que están diciendo y creando los imperialistas. Yo estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que mande…", dijo Maradona.
    Aunque sus comentarios han ofendido a muchos, las tendencias izquierdistas de Maradona no eran novedosas ya que exfutbolista tiene tatuajes del Che Guevara y de Fidel Castro.
    Por otro lado, el Julián Gil, que vivió por varios años en Venezuela, dice que le entristece lo que está sucediendo en el país.
    “Es lamentable ver cómo se ha ido cayendo un país con una calidad humana increíble, con una potencia económica y verlo cómo está sí es lamentable", detalló el galán.