Juanes anuncia gira "Unplugged"

Juanes anuncia gira "Unplugged"

El cantante recorrerá EEUU de costa a costa para deleitar con un espectáculo íntimo.

Juanes anuncia gira "Unplugged"

Crédito:

Al día siguiente de alzarse con un nuevo premio Grammy por su "MTV Unplugged" y de interpretar una versión en inglés y español del tema "Your Song" de Elton John, Juanes anunció una serie de conciertos acústicos para sus admiradores en Estados Unidos.

La gira del superastro colombiano "Loud & Unplugged" arrancará el 17 de mayo en Bakersfield, California, y lo llevará de una costa a la otra, para culminar el 30 de junio en Tampa, Florida, se anunció el lunes en un comunicado.

Con los conciertos, Juanes se dará la oportunidad de interpretar los éxitos de su disco desenchufado pero ante un público pequeño y en un ambiente íntimo, en locales que incluyen el Radio City Music Hall de Nueva York o el House of Blues de Boston.

Fotos de la alfombra roja de los Grammy 2013

"Este último año ha sido uno de los más gratificantes a nivel creativo en mi carrera y tocar en vivo todas las noches en este estilo, tan cercano y personal con mi público, será un gran gozo", dijo Juanes en la misiva. "Cada concierto se siente como una fiesta llena de destacados momentos musicales".

Horas antes de anunciar su gira Juanes ganó su segundo Grammy por su disco acústico de 2012, mismo que le valió el premio al álbum del año y al mejor video versión larga en los Latin Grammy celebrados en noviembre pasado. En total Juanes ostenta 19 Latin Grammy, un récord que comparte sólo con Calle 13.

Su "MTV Unplugged" fue producido por el dominicano Juan Luis Guerra y es su tercer disco con piezas acústicas grabadas en vivo tras "Mi Sangre, Tour Edition" y "La Vida...Es un Ratico: En vivo".

En fotos lo más destacado de los premios Grammy 2013

El 11 de febrero Juanes dará un concierto privado en Los Angeles ante 600 personas y tras esta presentación arrancará su gira.

Durante la serie de conciertos, las empresas de telecomunicaciones MetroPCS y ZTE, patrocinadoras de la gira, darán oportunidades de interactuar con Juanes a través de chats en vivo por Facebook, acceso a las pruebas de sonido de los conciertos, video blogs con escenas de detrás de cámaras y otros contenidos exclusivos.

El cantautor de éxitos como "A Dios le pido" y "La camisa negra" también tiene previstas dos paradas en la vecina Canadá, en Montreal y Toronto.

blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Diosa Canales, ¡sexo en cada poro!

    Canta, baila y actua, y lo mejor para muchos, es que lo hace casi al desnudo. Aquí algunas imágenes de esta explosiva figura del erotismo.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 12:51 PM

  • Fotos

    Fotos: casas que se venden en Cuba

    Curiosamente en la tierra del comunismo caribeño todo parece estar en venta.

    []

    Hoy a las 3:54 PM

  • Fotos

    Fotos que nos envían de Cuba

    Tus viajes a Cuba en imágenes.

    [Raul Dopico]

    Hoy a las 9:35 AM

  • Fotos

    Bellezas tras las rejas

    Las imágenes en esta galería son proporcionadas por autoridades policiales. Las jóvenes aquí presentadas solo enfrentan acusaciones y son consideradas inocentes al menos que en una corte se demuestre lo contrario.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 3:01 PM

  • Fotos

    Fotos: Los países que practican más el sexo

    México y Brasil entre los países donde el sexo es más común

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 3:57 PM

  • Video

    Alerta: ameba que se come el cerebro

    El departamento de salud de la Florida está alertando sobre la existencia de un parásito acuático que se puede comer el cerebro humano.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Jun 12 at 5:16 PM

  • Video

    Operación de glúteos casi la deja ciega

    Una mujer cubana del sur de la Florida que llegó hace apenas dos años de la isla se está quejando de estar sufriendo daños colaterales de salud a consecuencia de un procedimiento cosmético.

    [TELEMUNDO 51]

    Tuesday, Jun 11 at 12:17 PM

  • Video

    Roberto Tapia habla sobre La Voz Kids

    El cantante da detalles sobre su participación en este concurso de canto para niños. Aquí sus palabras.

    [TELEMUNDO 52]

    Hoy a las 10:55 PM

  • Video

    Festejo húmedo acaba en horror

    Un festejo en una alberca en Guanajuato acaba con un adolescente en coma.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:13 PM

  • Video

    Comer carne, peligroso para la salud

    Un estudio reciente revela que comer carne puede aumentar el riesgo de contraer una diabetes de tipo 2.

    [TELEMUNDO 51]