Boricua Jonael gana “La Voz Kids 3”

¡Orgullo Boricua! Jonael gana La Voz Kids

El joven boricua Jonael Santiago puso el nombre de Puerto Rico en alto como el nuevo ganador de La Voz Kids en La Gran Final de la competencia.

"No tengo palabras, no tengo palabras" repitió el niño con su trofeo en mano.

VIDEO:En exclusiva la entrevista con Jonael

El niño de 11 años de Team Natalia cautivó a la audiencia desde su primera presentación cuando cantó “Tus Besos” de Juan Luis Guerra en las audiciones a ciegas. En cada presentación, su “coach” quedó encantada con la habilidad del niño y con su gracia en el escenario.

Jonael posee muchos talentos ya que antes de entrar a La Voz Kids, se estaba educando musicalmente para aprender a tocar piano y guitarra.

La espectacular gala se inició con una bella apertura musical de parte de los seis finalistas cantando el éxito musical de Victor Manuelle, “Que Suenen Los Tambores”.

[Ve su presentación en la final]

Antes de revelar los votos de la audiencia, los finalistas realizaron sus últimas presentaciones en el escenario, incluyendo Franser con la canción “P.Y.T.” de Michael Jackson, Jersen con “El Cantante” de Hector Lavoe, Alberto con “Shut Up and Dance” de Walk the Moon, Jonael con “Treasure” de Bruno Mars, Milenia con “Fight Song ” de Rachel Platten y Shanty con la versión de "Sobreviviré” (I Will Survive) de Jenni Rivera.

La gran final transmitida desde Universal Orlando Resort, contó con las estrellas internacionales Marc Anthony junto a Gente D’ Zona y su más reciente éxito “La Gozadera”, Lucero con una nueva versión de “Quien Como Tu” y el CoachPedro Fernández con su nuevo sencillo, “Si Tuviera que Decirlo”.

[Ve la participación de su compatriota boricua Jersen en la final]

Desde el inicio de las Audiciones a Ciegas, donde los tres Coaches Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández voltearon sus sillas, hasta el momento que se reveló el nombre del ganador, Jonael Santiago demostró que es una estrella musical.

Jonael, quien se unió a #TeamNatalia, ha tomado clases de actuación y canto en un teatro local de su comunidad en Miami, además de haber aprendido a tocar el piano y guitarra de oído y a través de instrucciones por el internet.

Jonael nació en Arecibo, Puerto Rico y actualmente reside con su mama Xiomara y tres hermanas en Miami desde que se mudaron de la isla hace dos años. Jonael estudia en la escuela elemental Eneida M. Hartner Elementary en Miami.

Contáctanos