“El pirata” celebra sus 49

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    El mundo del entretenimiento está de celebración este sábado con el cumpleaños 49 años de uno de los actores más sexys, versátiles y excéntricos de Hollywood: Johnny Depp.

    John Christopher Depp II -quien nació en Owensboro, Kentucky- ha demostrado a través de los años su afinidad por personajes diferentes y marginados, como Edward Scissorhands y Willy Wonka. Ambos forman parte de sus aclamadas colaboraciones con el director Tim Burton.

    Aquí te presentamos cinco cosas que tal vez no sabías del actor, quien también se ha dado a conocer como el excéntrico capitán pirata Jack Sparrow en la saga de "Piratas del Caribe":

    1. Johnny Depp se considera un “perro mestizo”, por su ascendencia francesa, alemana, cheroqui e irlandesa.

    2. Su amigo Nicholas Cage fue quien lo animó para que se metiera a la actuación. Su primer papel fue en la cinta de terror “A Nightmare on Elm Street”, de 1984.

    3. Ha sido nominado tres veces al Oscar como mejor actor, pero no ha ganado el premio.

    4. Es también guitarrista y tocó la guitarra eléctrica para las bandas sonoras de “Chocolat” y “Once Upon a Time in Mexico”.

    5. Mantiene una relación con la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis con quien tiene dos hijos (un niño y una niña). Contrario a la creencia popular, la pareja no está casada.

    Los actores Natalie Portman y Michael J. Fox también cumplen este mismo día.