John Travolta, patrón de las artes en Florida

John Travolta, patrón de las artes en Florida

MIAMI, Florida - El actor estadounidense John Travolta anunció este domingo que aportará $12,000 para un centro de artes en Florida, luego de declararse satisfecho por las donaciones que ha recibido la causa, durante la presentación que hizo de su nueva película en un evento benéfico en la ciudad de Clearwater.

Tras la proyección del filme "The Forger", Travolta fue ovacionado de pie cuando anunció su aporte para la escuela de artes Marcia P. Hoffman en esta ciudad del oeste de Florida, según reportó el diario Tampa Bay Times.

"Gracias a su generosidad, me gustaría añadir otros $12,000 para que sean $50,000 en total", aseguró el dos veces nominado a los Premio Oscar.

La presentación de la nueva película de Travolta recaudó la noche del sábado $38,000 tras un lleno total de aquellos que querían conocer al actor de "Pulp Fiction" (1994) y que pagaron boletos de hasta $175 para tomarse fotos con él.

"Tuve el privilegio de crecer en una familia que apoya las artes, pero no todas las familias tienen esa ventaja", aseguró el actor de 61 años.

"The Forger", dirigida por Philip Martin y protagonizada también por Christopher Plummer, Abigail Spencer y Jennifer Ehle, se basa en la falsificación de una pintura de Monet para robar el original.

[Tema relacionado: Aseguran que Cruise y Travolta fueron pareja]

Travolta, quien junto con Tom Cruise son posiblemente los dos miembros más famosos de la Iglesia de la Cienciología, ha sido noticia esta semana por un documental que destapa los supuestos abusos de dicha comunidad.

"Going Clear: Scientology and the Prison of Belief" analiza el papel de ambos actores a la hora de reclutar miembros.

Sin embargo, Travolta dijo la semana pasada que no ha "experimentado nada de lo que pregonan los rumores".

[Tema relacionado: Desertores de la Cienciología revelan "secretos"]

[Otro tema que te puede interesar: Gays y bisexuales famosos]

Contáctanos