John Lennon era bisexual, según Yoko Ono

En una entrevista con The Daily Beast, Ono dijo que el legendario compositor sentía atracción por otros hombres.

La viuda del fallecido cantautor John Lennon, Yoko Ono, reveló que el exintegrante de los Beatles era bisexual, pero que, según cree, nunca mantuvo relaciones sexuales con otro hombre.

En una entrevista con The Daily Beast, publicada el miércoles, Ono dijo que el legendario compositor de “Imagine” sentía atracción por otros hombres.

La cantante dijo que ella y su esposo, asesinado en 1980 en Nueva York, tuvieron conversaciones sobre la orientación sexual de ambos.

“John y yo tuvimos una gran conversación sobre el tema, diciendo, básicamente, que todos debemos ser bisexuales”, dijo. “Estábamos en una situación en la que pensábamos que no lo éramos (bisexuales) por la sociedad. Así que estábamos escondiendo este otro lado de nosotros, que es menos aceptable. Pero yo no siento una fuerte atracción hacia otra mujer”, manifestó.

Ono negó que Lennon tuviera relaciones íntimas con el manejador de los Beatles, Brian Epstein.

“Creo que John tenía el deseo (de tener sexo con otros hombres), pero creo que estaba muy inhibido”, dijo, para luego aclarar: “No, no inhibido. Él dijo: ‘No me importa si hay un hombre increíblemente atractivo’. Es muy difícil, tendrían que haber estado no solo físicamente atraídos, pero mentalmente también. Y no puedes encontrar gente así”.

Contáctanos