Jodie Foster deja entrever que es gay

Jodie Foster confirma que es lesbiana

Causando gran sorpresa, la actriz habló de su orientación en la entrega de los Golden Globes.

Jodie Foster deja entrever que es gay

Crédito:

BEVERLY HILLS, California - Jodie Foster salió del clóset pateando la puerta e insinuó que se retiraba de la actuación, durante la ceremonia de entrega de los Globos de Oro.

La actriz hizo sus declaraciones el domingo por la noche al aceptar el premio a la trayectoria Cecil B. DeMille, que se había anunciado previamente. Pero su declaración fue todo menos predecible.

Durante unos minutos Foster acaparó por completo la atención de una la sala en la que la gente conversa y bebe sin parar. Pero las celebridades presentes hicieron silencio rápidamente cuando al parecer se dieron cuenta de que Foster tenía algo serio e importante que decir.

La ganadora de un Oscar, que ha sido muy protectora de su vida privada y renuente a hablar de su orientación sexual, fue algo tímida al principio, cuando insinuó que tenía un anuncio importante que pondría nervioso a su publicista.

"Sólo lo voy a soltar, fuerte y con orgullo... Soy, ah, soltera ", dijo Foster, haciendo una pausa que tuvo un efecto dramático antes de decir la última palabra. "Espero que no estén decepcionados porque no va a haber un gran discurso de salida de clóset. Hace miles de años que salí del clóset".

La actriz de 50 años bromeó que hoy en día se espera que las celebridades revelen su homosexualidad "con una conferencia de prensa, un perfume y un reality show en horario estelar".

"Se sorprenderán, pero yo no soy una niña Honey Boo Boo. Por favor no lloren, porque mi reality show sería muy aburrido".

Y luego agregó desafiante: "Si ustedes fueran una personalidad desde niños, quizás también valorarían la privacidad por encima de todo".

Foster le agradeció a Cydney Bernard, administradora de producción a la que identificó como su ex pareja, con la que vivió 20 años y con quien tiene dos hijos.

También pareció decir que se retiraría de la actuación, algo que ella ha indicado previamente. Pero entre bambalinas, aclaró que "no podría dejar de actuar. Tendría que arrastrarme con una sarta de caballos. Me gustaría estar dirigiendo en el futuro. Ahora estoy más interesada que nunca en eso".

Y en cuanto a que por qué escogió este momento para hacer su anunció, manifestó que en su discurso "lo dijo todo".

"Es un gran momento. Quería decir lo que estaba en mi corazón", expresó.

Su revelación, aunque vaga, desató una avalancha de comentarios en Twitter. Algunas personas dijeron que sus palabras fueron emotivas y valientes mientras otras opinaron que debería hacer más para servir a la comunidad gay como un modelo a seguir.

Ricky Martin, quien reveló su homosexualidad en el 2010, tuiteó: "Jody Foster, es en tus términos. ¡Es tu momento! Ni antes ni después. Es cuando se siente que está bien".

Y la comediante Amy Poehler, coanfitriona de los Globos de Oro junto a su amiga y colega Tina Fey, bromeó al terminar la ceremonia: "¡Nos vamos a casa con Jodie Foster!"

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Maripily, ¿perdonó los golpes de su ex?

    Luego de revelar que fue agredida por su ex prometido, la boricua decide retirar la demanda de violencia doméstica y no te imaginarás por qué. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:29 PM

  • Video

    "Soñador" de Harvard regresa a EEUU

    Darío Guerrero había enfrentado oposición inicialmente, ya que autoridades de inmigración alegaban que se deportó a sí mismo cuando volvió a México sin autorización en compañía de su madre. Detalles aquí.

    [AP/TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:44 PM

  • Video

    Ébola: lo último sobre las enfermeras

    Las dos enfermeras diagnosticadas con el virus del ébola siguen recibiendo tratamiento en diferentes ciudades.

    [TELEMUNDO 39 ]

  • Video

    Scott y Crist en busca del voto hispano

    Tanto el actual gobernador republicano Rick Scott como su rival demócrata Charlie Crist volvieron a estar de visita en Miami-Dade para tratar de conquistar el favor de los votantes hispanos.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 1:08 PM

  • Video

    Alexa Dellanos provoca en la cama

    La hija de Myrka Dellanos y su novio Austin dan rienda suelta a su amor con fotos y videos tomados desde la cama y que han revolucionado las redes.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:15 PM

  • Fotos

    Fotos: Óscar de la Renta, el adiós de un genio de la moda

    La presentación de su colección primavera-verano 2015 fue todo un éxito, sin que nadie imaginara que sería la última vez que el talento del modista dominicano brillaría en una pasarela. Aquí las imágenes de sus espectaculares diseños.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 8:38 AM

  • Fotos

    Fotos: mujeres en el pabellón de la muerte

    Aquí una lista de 40 mujeres que a la fecha aguardan a su ejecución en las cárceles de Estados Unidos, que en su mayoria están ahí por asesinar a su esposo ó hijos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Oct 20 at 8:28 AM

  • Fotos

    La "Kim Kardashian" cubana, un bombón impresionante

    Si se investigan los ancestros de Kim Kardashian, a lo mejor encuentran que la socialité y Claudia Sampedro podrían ser "hermanas".

    [Carla Valero]

    Ayer a las 8:06 AM

  • Fotos

    Muertes recientes de los famosos

    Un recorrido por las pérdidas sufridas en los campos más diversos, desde los deportes y la política, hasta el espectáculo. Aquí las imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Oct 20 at 11:26 PM

  • Fotos

    La hija de Myrka Dellanos revienta las redes

    Alexa Dellanos es una jovencita que ha heredado la belleza y sensualidad de su madre y sus fans en las redes lo reconocen.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:18 AM