J.lo, Wisin y Yandel arrasan con "Follow The Leader"

J.lo, Wisin y Yandel arrasan con "Follow The Leader"

La cantante se une a este espectacular dueto, creando una mezcla muy explosiva. Aquí puedes ver el explosivo video de la canción.

Crédito: You Tube

J.lo, Wisin y Yandel arrasan con "Follow The Leader"

Crédito:

LOS ÁNGELES (California) - Wisin y Yandel tienen una nueva canción, en la que tienen de invitada nada menos que a Jennifer López.

Es el tema "Follow the leader" y en el video se puede ver a los tres corriendo por todo el puerto mexicano de Acapulco, mostrando desde opulentas mansiones, hasta modestas viviendas.

El ritmo es candente y las curvas de la cantante se mueven de un lado a otro sin parar, haciendo que en un momento los caballeros del video le digan a J.Lo que está "hot hot hot", algo en lo que seguro estarán de acuerdo los fanáticos de la puertorriqueña.

Aquí te presentamos las imágenes. ¿Qué opinas del video?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.