Jesse & Joy lanzarán disco en inglés

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    NUEVA YORK - Jesse & Joy desplegaron su laureado repertorio de pop latino en el Teatro Gramercy de Nueva York, donde dijeron que en cualquier momento lanzarán uno de los dos discos en los que están trabajando, uno de los cuales es en inglés.

    "El que esté listo antes será el que salga en verano", dijo Jesse en una conferencia de prensa previa al concierto del miércoles, parte de su gira estadounidense "Latinos imparables".

    "Llevamos escribiendo el disco desde hace un año y medio", comentó el músico sobre el álbum en inglés. "Ha sido un proceso muy especial ya que lo hemos estado haciendo durante una de las giras más fuertes de nuestra carrera", añadió sin revelar más detalles, aunque sí dijo que se mantendrán fieles a su estilo.

    El exitoso par de hermanos mexicanos, cuyo tour comenzó en mayo en San Francisco, deleitó a sus fans con guitarra en mano en un recital en el que no faltaron sus grandes éxitos y que empezó con "Aquí voy", una de las piezas de su tercer y más reciente álbum, "¿Con quién se queda el perro"? (2011).

    A todo pulmón, el público los acompañó coreando temas como "Espacio sideral", "Chocolate",

    "¿Con quién se queda el perro?" y "¡Corre!", que el año pasado se coronó en los Latin Grammy como la mejor canción y la mejor grabación del año.
    "¡Arriba los latinos!", dijo varias veces Jesse a lo largo de una actuación en la que él y su hermana Joy estuvieron acompañados por una banda de músicos (trombón, percusión y guitarras) mientras en una pantalla se iban proyectando los videos de las canciones.
    La banda latina de Los Angeles La Santa Cecilia hizo de telonera del show, con un rico repertorio en inglés y español que combinó cumbia, jazz y rock.
    Antes de su gira por Estados Unidos, Jesse & Joy estuvieron en España, mientras que el fin de semana pasado actuaron en Perú.
    El dúo tenía previsto actuar el jueves en Silver Springs, Florida, y continuar, según su cibersitio, en Charlotte, Miami y Houston antes de finalizar el próximo miércoles en la ciudad de Dallas.