J.Lo y Angelina, ¡guerra de piernas!

Los Grammy se entregaron el pasado domingo a lo mejor de la música en Estados Unidos, pero muchos hoy no están hablando de estos premios, sino de una guerra de "looks". Se trata de una inusual competencia que surgió entre dos estrellas de Hollywood, por usar un vestido negro y lucir tremenda pierna al momento de portarlo. Por un lado esta Jennifer López, quien dejó a más de uno mudo de deseo al lucir un vestido de Anthony Vaccarello que era mitad traje de baño y mitad traje de gala. A pesar de esa combinación el diseño era relativamente simple, pues el objetivo era lucir su pierna bronceada y torneada a la perfección.

El problema con eso, es que de inmediato todos compararon su "look" con el que lució Angelina Jolie en la pasada entrega de los premios Oscar, a lo mejor del cine en Estados Unidos. En esa ocasión la actriz portó un costoso modelo de terciopelo de la firma Atelier Versace, y como se puede apreciar en la imagen, con ese modelo también el objetivo era lucir pierna al por mayor.

Ahora unos dicen que Jennifer López lució mejor el estilo de vestido negro con pierna al descubierto, mientras que otros prefieren ese "look" en Angelina Jolie. Aquí puedes ver a las dos estrellas y su look similar, ¿tú a quien prefieres?

Contáctanos