Selfie de J.Lo y Obama se roba el show

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    NUEVA YORK – La diva del Bronx, Jennifer López, junto a la primera dama, Michelle Obama, lucieron despampanantes en un selfie durante la convención “League of United Latin American Citizens” (Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos), también conocida por sus siglas LULAC.

    J.Lo introdujo a Michelle Obama este jueves durante la convención LULAC 2014, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York.

    La cantante y actriz sorprendió a todos sus fans en Instagram con un selfie, en el cual López y Obama lucen como si fueran mejores amigas. “Yo y my amiga @flotus en la Convención Nacional #LULAC para el empoderamiento de los latinos”. Esto fue seguido por los hastags: #represent #keynotespeaker #introingthekeynotespeaker #dreambig.

    La plabra FLOTUS son las siglas para Primera Dama de Estados Unidos en inglés “First Lady of the United States”.

    Video: Selfie de J.Lo y Obama se roba el show

    Video: Selfie de J.Lo y Obama se roba el show
    (Publicado lunes 4 de agosto de 2014)

    He aquí el selfie:

    La octogésima quinta convención de LULAC se llevó a cabo en el Hotel Hilton de Manhattan, y en la misma se trataron temas que afectan a la comunidad hispana.

    LULAC es la organización más antigua y más grande de derechos civiles a favor de los hispanos en los Estados Unidos.

    Jennifer López y la Primera Dama se dirigieron a 1,500 líderes latinos durante el primer almuerzo de la convención de LULAC, a la cual se espera que asistan unas 20,000 personas en sus próximos cuatro días de duración.

    Durante la convención, Michelle Obama resaltó la importancia de la educación para alcanzar metas, aunque reconoció que también es un problema para muchos, debido al sistema de inmigración roto que tenemos en la actualidad.

    Luego del almuerzo, J.Lo no perdió la oportunidad para hablar sobre su nueva serie televisiva en Nuvo TV, “Los Jets”.

    El documental tendrá seis episodios, y el mismo tratará sobre las vidas de un equipo de fútbol, conformado mayormente por latinos, quienes entrenan hasta llevarse la victoria.