Video: Jennifer López, víctima de una payasada

El nuevo look de Jlo y su enfado en el aeropuerto

Jennifer López se presentó al aeropuerto de Los Angeles luciendo un nuevo corte de cabello, y un jersey que dejaba ver su ombligo y su escultural figura.

Mientras caminaba entre medio de los fotógrafos y se acercaba al área de check-in, la Diva del Bronx no imaginó lo que le esperaba.

Al tiempo que los fotógrafos le preguntaban si había fecha de boda con Casper, el popular payaso Richie the Barber la recibió con una desagradable sorpresa: una lluvia de confeti sobre su cabello y su ropa.

La cantante y actriz de ascendencia puertorriqueña siguió caminando, sin dejar que el incidente le arruinara el día. Siguió  todo el trayecto con su goma de mascar, y se acomodó el cabello, coronado por confeti.

Si la noticia se supone que fuera el nuevo corte de pelo de la artista, la broma Richie the Barber fue lo que terminó acaparando la atención de la prensa.

[Te puede interesar: Fotos del traje de JLo que enloqueció en Billboard]

A las que esta broma no les dio nada de risa fue a Khloe y Kourtney Kardashian, quienes llenaron un reporte cuando en 2014 Richie the Barber las “atacó” con una lluvia de confeti.

Otro famoso que recibió una desagradable sorpresa fue el cantante Adam Levine, de Maroon 5, atacado por una persona con azúcar blanca cuando se dirigía al estudio de Jimmy Kimmel.

Contáctanos