¡Jennifer López sí cantará en el Mundial!

NUEVA YORK – ¡Que no cunda el pánico! Jennifer López anunció que sí se presentará en la ceremonia inaugural del Mundial a pesar de que sus representantes habían confirmado lo contrario.

La puertorriqueña dijo en una entrevista con “The Associated Press” que volará el martes por la noche a Brasil para interpretar el tema oficial del mundial, "We Are One (Ole Ola)", el cual cantará junto al rapero cubanoamericano Pitbull y la brasileña Claudia Leitte, minutos antes del inicio del torneo con el partido entre Brasil y Croacia este próximo jueves.

"Yo voy. Salgo esta noche. Siempre tuvimos planes de ir", dijo. "Creo que la gente se pone ansiosa, especialmente con mi itinerario, cuando me pongo a decir, `OK, puedo viajar este día, si el otro, y no sé si podemos".

"La gente se pone nerviosa y creo que fue un poco prematuro haber anunciado algo", añadió. "Pero de que vamos, vamos".

Se había especulado que la cantante no acudiría al magno evento debido a la reciente ruptura de Casper Smart, después de casi tres años de noviazgo tras su sonado divorcio del también cantante, Marc Anthony.

López dijo el tema del Mundial fue obra de Pitbull, quien la invitó para participar en la grabación. "No puedo tomar crédito por esto. Fue una de las ideas [de] Pitbull", dijo López, quien ha colaborado con el rapero en los éxitos "On the Floor" y "Dance Again."

"Tenía este canción y lo que decía era, `Creo que esto sería fantástico para el Mundial'", recordó J.Lo. "Me dijo, `¿quieres participar conmigo?'. A lo que le dije, `claro que sí'".

"Tengo mucha suerte que me dio la oportunidad", añadió.

La cantante de 44 años está en una gira de promoción de su décimo disco, "A.K.A.", que sale al marcado la próxima semana.

A continuación te presentamos el video oficial de la FIFA 2014:

Contáctanos