Jennifer López y su estilo "punk"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty

    NUEVA YORK - Miley Cyrus, Anne Hathaway y Cameron Diaz fueron algunas de las celebridades que adoptaron el tema punk para asistir a una recolección de fondos en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, conocida afectuosamente como "la fiesta del año". Beyonce, la presidenta honoraria del evento, parecía la gran dama de una alfombra roja que podría rivalizar con el voltaje de celebridades que rodean a la entrega de los premios Oscar.

    Beyonce, con su vestido con motivos de flamas, guantes y una cola larga diseñado por Riccardo Tisci de Givenchy, fue una de las últimas en llegar, después de Katy Perry, Taylor Swift, Jennifer Lawrence y Jennifer López. Muchas estrellas llegaron a la exhibición del Costume Institute del museo para celebrar el evento "Punk: From Chaos to Couture" (Punk: Del caos a la alta costura). Los copresidentes de Beyonce incluyeron a Tisci, que acompañó a Rooney Mara, quien eligió un vestido blanco de hombros exagerados y un destacado zíper como accesorio al frente. Mara dijo que nunca pasó por una fase de moda punk, pero "definitivamente era una punk". Tisci también vistió a Kim Kardashian, cuyas prendas de maternidad reciben una amplia cobertura en las redes sociales, casi siempre negativamente. Los críticos en internet tendrán más leña de dónde cortar con su ajustado vestido floral de cuello alto. Sarah Jessica Parker llegó con un estilo mohicano diseñado por Philip Treacy que complementó su vestido adornado con grafitis y diseñado por Giles Deacon. "Quise poner atención al tema", dijo desde la alfombra roja del MET. Diaz y Hathaway dijeron que se inspiraron especialmente en la música punk. Diaz llegó con Kristen Stewart y Stella McCartney, quien diseñó los vestidos de las dos actrices. Hathaway se peinó parecido a Miley Cyrus y su vestido vintage lo diseñó Valentino.

    A continuación puedes ver con mas detalle a Jennifer López y después comparte tu opinión: ¿Te gusta el estilo tan singular que portó?