Jennifer López y su estilo "punk"

Jennifer López punk

La actriz y cantante lució tremendo vestido en la gran gala del Museo Metropolitano. Aquí lo puedes ver con mas detalle.

Jennifer López y su estilo "punk"

Crédito:

NUEVA YORK - Miley Cyrus, Anne Hathaway y Cameron Diaz fueron algunas de las celebridades que adoptaron el tema punk para asistir a una recolección de fondos en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, conocida afectuosamente como "la fiesta del año".

Beyonce, la presidenta honoraria del evento, parecía la gran dama de una alfombra roja que podría rivalizar con el voltaje de celebridades que rodean a la entrega de los premios Oscar.

Beyonce, con su vestido con motivos de flamas, guantes y una cola larga diseñado por Riccardo Tisci de Givenchy, fue una de las últimas en llegar, después de Katy Perry, Taylor Swift, Jennifer Lawrence y Jennifer López.

Muchas estrellas llegaron a la exhibición del Costume Institute del museo para celebrar el evento "Punk: From Chaos to Couture" (Punk: Del caos a la alta costura). Los copresidentes de Beyonce incluyeron a Tisci, que acompañó a Rooney Mara, quien eligió un vestido blanco de hombros exagerados y un destacado zíper como accesorio al frente.

Mara dijo que nunca pasó por una fase de moda punk, pero "definitivamente era una punk".

Tisci también vistió a Kim Kardashian, cuyas prendas de maternidad reciben una amplia cobertura en las redes sociales, casi siempre negativamente. Los críticos en internet tendrán más leña de dónde cortar con su ajustado vestido floral de cuello alto.

Sarah Jessica Parker llegó con un estilo mohicano diseñado por Philip Treacy que complementó su vestido adornado con grafitis y diseñado por Giles Deacon. "Quise poner atención al tema", dijo desde la alfombra roja del MET.

Diaz y Hathaway dijeron que se inspiraron especialmente en la música punk. Diaz llegó con Kristen Stewart y Stella McCartney, quien diseñó los vestidos de las dos actrices. Hathaway se peinó parecido a Miley Cyrus y su vestido vintage lo diseñó Valentino.

A continuación puedes ver con mas detalle a Jennifer López y después comparte tu opinión: ¿Te gusta el estilo tan singular que portó?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Famosos exigen regreso de estudiantes

    La primera entrega de los Premios Fénix se vio opacada por las manifestaciones de famosos y presentes los cuales aprovecharon la ocasión para exigir que el regreso de los 43 estudiantes que desaparecieron en Iguala, México.

    [AP]

    Hoy a las 9:25 PM

  • Video

    Corte rechaza cuarentena de enfermera

    El juez criticó las "ideas falsas, desinformación, datos científicos erróneos e información equivocada" que circulan en Estados Unidos en torno a la letal enfermedad.

    [AP]

  • Video

    Se estrella nave espacial, un muerto

    La nave de turismo espacial de Virgin Galactic se encontraba en fase de pruebas cuando se produjo el accidente del cual se desconocen aún las causas.

    [AP]

    Hoy a las 7:24 PM

  • Video

    Víctimas del horror. Segunda Parte

    Un impactante reportaje investigativo sobre el abuso sexual y los crímenes contra niños en un reformatorio de la Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:01 PM

  • Video

    La terrible confesión de Jennifer López

    La diva del Bronx hizo una triste revelación que dejó a todo el mundo atónito, pues uno nunca creería que estas cosas también le pasan a los famosos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 2:12 PM