JLo comparte su "Booty" con una rubia

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Jennifer López / YouTube

    NUEVA YORK - La cantante y actriz Jennifer López garantiza subir la temperatura con el vídeoclip de la nueva versión del tema "Booty" (trasero), del que dio a conocer un adelanto hoy a través de su canal de YouTube y en el que la cantante neoyorquina muestra de manera sensual la parte más famosa de su anatomía.

    JLo se deja ver en todo su esplendor junto a la cantante y modelo australiana Iggy Azalea, que sustituye al rapero cubano Pitbull en esta nueva versión de la canción "Booty".

    Video: JLo comparte su "Booty" con una rubia

    Video: JLo comparte su "Booty" con una rubia
    (Publicado viernes 5 de septiembre de 2014)

    En el adelanto se ve a una JLo más sensual que nunca junto a Azalea. Dos artistas muy distintas, tanto en estilo musical como en físico, que demuestran cómo hacer arder la pista de baile al ritmo de frases como "Big, big booty" (Gran, gran trasero) o "Let me show you how to do it" (Déjame enseñarte cómo se hace).

    Siguiendo el estilo que marcaron Rihanna y Shakira en el videoclip del tema "Can't Remember to Forget You", JLo y Azalea bailan juntas y se muestran con movimientos lentos, muy eróticos y ligeras de ropa.

    He aquí la probadita de "Booty" de JLo junto a Iggy Azalea:

    La cantante neoyorquina ya lanzó el 13 de junio pasado un adelanto del vídeoclip de la versión original del tema, que cuenta con la colaboración de Pitbull, y en el que se la veía moviendo las caderas junto con otras cuatro mujeres de curvas generosas en el que afirmaba "¡Menéalo!".

    El vídeo fue dirigido por el estadounidense Hype Williams, que ya trabajó en el pasado con artistas de fisonomía generosa como Beyoncé, Mariah Carey, Queen Latifah, Jessica Simpson o Kim Kardashian.

    La "diva de El Bronx", de 44 años, presentará su último sencillo, escrito por Chris Brown, Sam Hook y Asia Bryant, el próximo 9 de septiembre en la tradicional fiesta Fashion Rocks, una gala benéfica en el prestigioso Radio City Music Hall de Nueva York en la que se unen diseñadores de moda y actuaciones de los artistas del momento.

    Su último álbum multiplatino fue "This Is Me ... Then", de 2002. Luego vino "Rebirth", de 2005, que vendió 745,000 unidades. Desde entonces ha tenido algunos sencillos exitosos, pero ya no es una de las chicas pop del momento, esas con múltiples éxitos, nominaciones al Grammy y otros reconocimientos.

    López espera que sus fans puedan escuchar el trabajo que ha hecho en los últimos cuatro años para "A.K.A.", una producción cargada de pop, R&B y dance.

    "Quiero que las mujeres se sientan poderosas", expresó. "Quiero que sepan lo que merecen y que no acepten menos, y que vean el amor de esa manera".

    López dijo que por eso recurrió a Iggy Azalea para el disco: "Estaba pensando en trabajar con una rapera por la fuerza y el tema del álbum, quería que una chica me hablara duro".

    Los invitados estelares del álbum son Pitbull, Nas, Rick Ross y T.I.; algunas de las canciones fueron coescritas por Chris Brown. Otras con Robin Thicke, Wiz Khalifa y Maxwell no quedaron en el proyecto.

    Aclaración: si estás viendo la nota en teléfono celular o tableta y no aparece el video, presiona aquí.