Jenni dejó una carta

La cantante Jenni Rivera dejó una carta a sus seres queridos y le dio indicaciones a su hermana Rosie en torno a las circunstancias en las que debía dar a conocer su contenido, dijo Pedro Rivera, Jr., hermano de Jenni, en entrevista con CNN en Español.

“Jenni siempre tenía consejeros que la ayudaban a trabajar y a hacer las cosas bien. Ella preparó una carta hace aproximadamente un mes, mes y medio, y esa carta la tiene Rosie, porque Jenni, una mujer sabia, las decisiones que ella tomaba eran siempre a lo que ella sentía en su corazón y dejó a Rosie encargada de todo eso”, manifestó Pedro.

Se informa que Rosie leerá la misiva una vez los familiares de la Diva de la Banda reciban confirmación de parte de las autoridades mexicanas de que entre los restos encontrados en el lugar del accidente aéreo en Nuevo León están los restos de la cantante.

Pedro Jr. contó que las autoridades le preguntaron a Lupillo Rivera si su hermana tenía cicatrices en el área de la espalda, pero que su hermano le dijo que no. Pedro manifestó que las autoridades estaban tratando de identificar un trozo de cuerpo encontrado en el lugar donde quedó desplomado el avión en que la artista y otras seis personas viajaban.

La familia de Jenni, en tanto, espera que suceda un milagro.

¿Cuál crees que sea el contenido de esta carta?

Contáctanos