Jenni dejó una carta

Jenni dejó una carta

Su hermana Rosie está encargada de dar a conocer su contenido.

LONG BEACH, CA - DECEMBER 10: A general view of atmosphere at a candellight vigil for singer Jenni Rivera on December 10, 2012 in Long Beach, California. (Photo by Earl Gibson III/Getty Images)

Crédito: Getty Images
LONG BEACH, CA - DECEMBER 10:  A general view of atmosphere at a candellight vigil for singer Jenni Rivera on December 10, 2012 in Long Beach, California.  (Photo by Earl Gibson III/Getty Images)

LONG BEACH, CA - DECEMBER 10: A general view of atmosphere at a candellight vigil for singer Jenni Rivera on December 10, 2012 in Long Beach, California. (Photo by Earl Gibson III/Getty Images)

Crédito:

La cantante Jenni Rivera dejó una carta a sus seres queridos y le dio indicaciones a su hermana Rosie en torno a las circunstancias en las que debía dar a conocer su contenido, dijo Pedro Rivera, Jr., hermano de Jenni, en entrevista con CNN en Español.

“Jenni siempre tenía consejeros que la ayudaban a trabajar y a hacer las cosas bien. Ella preparó una carta hace aproximadamente un mes, mes y medio, y esa carta la tiene Rosie, porque Jenni, una mujer sabia, las decisiones que ella tomaba eran siempre a lo que ella sentía en su corazón y dejó a Rosie encargada de todo eso”, manifestó Pedro.

Se informa que Rosie leerá la misiva una vez los familiares de la Diva de la Banda reciban confirmación de parte de las autoridades mexicanas de que entre los restos encontrados en el lugar del accidente aéreo en Nuevo León están los restos de la cantante.

Pedro Jr. contó que las autoridades le preguntaron a Lupillo Rivera si su hermana tenía cicatrices en el área de la espalda, pero que su hermano le dijo que no. Pedro manifestó que las autoridades estaban tratando de identificar un trozo de cuerpo encontrado en el lugar donde quedó desplomado el avión en que la artista y otras seis personas viajaban.

La familia de Jenni, en tanto, espera que suceda un milagro.

¿Cuál crees que sea el contenido de esta carta?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Las escenas candentes de “Los miserables”

    Aracely Arámbula y Erik Hayser protagonizan esta historia de pasión, amor y traición, producida por Telemundo, que se trasmite a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:50 PM

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:11 PM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 2:42 PM

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Ayer a las 11:35 PM

  • Fotos

    Ritmo y sabor hispano en los Latin Grammy

    El poder latino se hizo presente en una noche espectacular, en la que se reconoció al gigante español de la música, Joan Manuel Serrat.

    [TELEMUNDO LOCAL]