Jenni Rivera cuenta cómo fue violada

Jenni Rivera cuenta cómo fue violada

En su autobiografía no sólo relata detalles de la violación sino el dolor por el abuso sexual por parte de su primer esposo a su hija y a hermana.

Jenni Rivera cuenta cómo fue violada

Con una desgarradora descripción sobre cómo fue violada a principios de 1997, Jenni Rivera prácticamente comienza su autobiografía, que saldrá al mercado este martes.

La cantante, quien murió en un accidente aéreo en el 2012, relata cómo un hombre de ojos verdes la siguió en compañía de otros dos hombres cuando ella abandonó un club.

La siguieron, la cercaron y la hicieron bajar del auto y fue violada en el puesto trasero del vehículo de los atacantes.

"Esto fue por mandarme al infierno", le dijo el hombre de ojos verdes, a quien ella insultó cuando en el club él la agarró del brazo y le preguntó si era la mujer de Juan (en ese entonces su segundo esposo).

Para Rivera, 1997 fue una año duro. En el verano su hermana le confesó que estaba siendo violada por el primer esposo de Jenni.

"No me juzgó, ahora entiendo... ella ya estaba viviendo el dolor de una violación", dijo a "Al Rojo Vivo" Rosie Rivera, la hermana de Jenni, quien está sorprendida de todas las revelaciones del libro.

Rosie y la hija de Jenni, Janney "Chiquis" Marín, sufrieron abuso sexual durante varios años por parte del primer esposo de Jenni, quien desde el 2007 está en prisión por este crimen.

La autobiografía autorizada de Rivera, titulada "Inquebrantable", relata el dolor de Jenni por estos abusos.

"Ella se enfocó en mí, nunca pude decirle qué sentía ella, si se sentía culpable... cuando abro el libro y leo eso… sé que sabe que no es su culpa", dijo su hermana Rosie sobre los abusos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ricky Martin estrena “Adiós” en Twitter

    El astro boricua rinde culto a la exploración, la forma femenina y lo burlesco de los años 30 a través de “Adiós”, el primer sencillo de su próxima producción discográfica. Detalles aquí.

    [EFE]

    Hoy a las 11:07 PM

  • Video

    Miami: Taxista robado a mano armada

    Según la policía, la mano derecha del sospechoso tiene un tatuaje con la palabra "DADE", y en su mano izquierda uno que posiblemente dice "COUNTY".

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 2:21 PM

  • Confesiones de una prostituta cubana

    Asegura que los chinos son buenos clientes y que la policía le exige sexo para no llevársela presa.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:18 PM

  • Video

    Dramático rescate captado en cámara

    Quedó captado en video el momento en que un buen samaritano rescata de entre las llamas a un hombre que quedó atrapado dentro de un incendio.

    [TELEMUDO 39 ]

    Hoy a las 11:46 AM

  • Video

    Lo buscan: quiso secuestrar a 2 mujeres

    La policía estuvo repartiendo volantes este fin de semana con el retrato hablado y la descripción del sospechoso.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:26 AM