Jenni: "Primero soy mamá"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty
    Aclara que su vida es la familia, a la vez que se prepara para triunfar en los premios Billboard.

    MIAMI - Para Jenni Rivera no hay nada más importante en la vida que ser madre y que sus cinco hijos sientan que está dedicada a ellos.

    "Primero soy mamá, antes de todo", expresó la cantante ante un auditorio atestado de empresarios, periodistas y fanáticos.

    "Esto significa que aunque llegue a las dos o tres de la mañana de la grabación de un programa, soy de esas mamás que se levanta a las seis de la mañana para levantar a los niños ... los llevo a la escuela si puedo", explicó la estrella de la música norteña mexicana, antes de revelar que su "gran meta" ha sido decir que ha sacado a sus hijos adelante con su trabajo.

    Sentada junto a dos periodistas de la revista Billboard en una tarima frente al público, la cantautora, actriz y empresaria dijo que aunque su vida está llena de actividades laborales derivadas de su carrera artística, se dedica a sus hijos, a su casa y a su esposo.

    Video: Jenni: "Primero soy mamá"

    Video: Jenni: "Primero soy mamá"
    (Publicado lunes 21 de julio de 2014)

    Antes de casarse, fue madre soltera.

    "Yo soy la que tengo que cocinar en la casa porque nadie cocina como yo. Y aparte tengo esposo y eso incluye otras cosas que tengo que hacer... Soy hija, hermana, amiga, madre de cinco ... son muchas cosas", manifestó la intérprete.

    Rivera efectuó sus declaraciones en la segunda y última jornada de la Conferencia Billboard de la Música Latina, en un hotel del centro de Miami.

    La conferencia, en su 23ra edición, reúne a productores, ejecutivos, publicistas, compositores y cantantes para analizar la situación y los retos de la industria musical latina a través de numerosos paneles con artistas y expertos.

    En los cerca de 45 minutos que duró la entrevista, afirmó que toma sus decisiones "siempre pensando" en su familia. Y aunque preferiría estar con ellos en casa, le gusta trabajar, acotó.

    Sobre sus planes futuros, anunció que trabajará con la organización Voto Latino para concientizar a los hispanos sobre la importancia de su sufragio en los próximos comicios presidenciales de noviembre.

    Rivera dijo que cuando comenzó a cantar no imaginaba que podía influir sobre la población hispana, y que ahora que sabe que puede hacerlo se lo toma muy en serio.

    "Es nuestra responsabilidad, enseñarles no sólo la música o el entretenimiento sino demostrarles también que estamos unidos", dijo la artista refiriéndose a la tarea de los artistas latinos.

    "Nuestro sí o nuestro no tiene mucho que ver. (Los latinos) somos importantes, más de lo que pensamos, tanto en la política como en todo lo demás", consideró sobre la minoría más numerosa de Estados Unidos.

    Para mas detalles de Jenni Rivera y los premios Billboard a la música latina presiona AQUI.