Jencarlos entre los más influyentes

La revista Forbes resalta su proyección como cantante y actor.

Jencarlos entre los más influyentes
Por Telemundo Local 22 de agosto de 2014

CENTRO DE REDACCIÓN - El actor y cantante Jencarlos Canela se codea con los grandes al formar parte de la lista “30 Under 30” de la revista Forbes, que reúne a jóvenes menores de 30 años destacados en categorías como finanzas, medios de comunicación, arte y estilo, entretenimiento y música.


El artista cubanoamericano, de 24 años, forma parte de la categoría Hollywood. Escribe la publicación sobre el actor:


“Canela es muy conocido en la cadena hispana Telemundo, donde ha protagonizado cuatro telenovelas, que incluyen ‘Más sabe el diablo’. Pero también es una estrella pop. Canela cantó el tema central de tres de sus telenovelas. Telemundo presentó su canción ‘Sueña’ durante su cobertura de los Juegos Olímpicos. Al menos uno de nuestros jurados considera que Canela tiene una buena posibilidad de hacer el crossover”.


“30 Under 30” incluye a reconocidas personalidades como los cantantes Adele y Justin Bieber, así como a Mark Zuckerberg, creador de Facebook.


Jencarlos Canela, pareja de la actriz y presentadora Gaby Espino, estrenará en 2013 la que será su quinta telenovela con Telemundo, “Pasión prohibida”, junto a la actriz Mónica Spear. Además trabaja en su tercer álbum musical, que incluirá algunos temas en inglés.