Rompen Gaby Espino y Jencarlos Canela

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Los actores dieron la bienvenida en 2012 al niño Nickolás. La actriz tiene también una hija, Oriana, con el actor Cristóbal Lander.

    Tras varias semanas de rumores de que ya no estaban juntos, finalmente los actores Jencarlos Canela y Gaby Espino confirmaron su rompimiento por medio de twitter.

    El mensaje de la pareja, padres de un niño, va dirigido a sus fans y en él explican que desde hace un tiempo pusieron fin a su relación.

    Video: Rompen Gaby Espino y Jencarlos Canela

    Video: Rompen Gaby Espino y Jencarlos Canela
    (Publicado viernes 5 de septiembre de 2014)

    Gaby Espino, de 36 años, y Jencarlos Canela, de 26, informan además que han quedado como "mejores amigos". A continuación el mensaje completo: “A todos los medios de comunicación y público en general: Por el inmenso cariño que les tenemos a todos nuestros fans alrededor del mundo, queremos informarles que desde hace un tiempo decidimos por mutuo acuerdo, poner punto final a nuestra relación sentimental en el mejor de los términos y con todo el respeto que se merece nuestra familia. Es por ello y el amor que nos tenemos que les pedimos a todos los medios y a nuestros fans, su total apoyo y comprensión para el buen manejo de esta información, ya que es un capítulo que se cierra sin terceras personas involucradas de por medio y con las mejores intenciones de seguir más unidos que nunca por el bienestar de los nuestros. No nos estamos separando, porque cuando hay familia esa palabra no existe. Simplemente estamos decidiendo ser mejores amigos y seguir adelante. Aprovechamos este momento para comunicarle a los medios de comunicación que solo a través de este comunicado será la única vez en la que nos pronunciaremos al respecto.

    Como siempre, con cariño Gaby Espino y Jencarlos Canela”. La actriz de "Más sabe el diablo" -novela que ambos protagonizaron y en la que se conocieron- añadió en su cuenta de twitter que él es "el mejor compañero, el mejor padre y mi mejor amigo".

    Según Los Angeles Time, que confirmó en exclusiva este domingo el rompimiento, el protagonista de "Pasión prohibida" (junto a Mónica Spear) y la presentadora de "Buscando mi ritmo" no están juntos hace ya varios meses.

    La publicación cita a una fuente cercana a la pareja. Según esta fuente, el actor cubanoamericano se mudará a México, ya que será jurado en el reality show de talento "Va por ti".

    Los actores dieron la bienvenida en 2012 al niño Nickolás. La actriz tiene también una hija, Oriana, fruto de su relación con el actor Cristóbal Lander.